domingo, 25 de mayo de 2008

Yvonne Todd

Para continuar os dejo con algo no menos inquietante, las fotos de Yvonne Todd.

Con estética de los setenta, retrata, en su mayoría, mujeres atormentadas que se esconden detrás de su maquillaje e indumentaria. Escenarios sórdidos, colores pastel, trajes increíbles, efectos de photoshop pasados de moda,... En las fotos de esta neozelandesa parece que siempre hay algo que no encaja. Las apariencias engañan.

Espero que lo disfrutéis, yo no he visto nada igual!

http://www.ervon.com

1 comentario:

hugo guinea dijo...

Que pasa maja!!!!
Me parece que esta mujer es la polla con cebolla!!!
Me ha encantao.
Me iré pasando por aqui a ver tus movidas...
Por cierto el viernes día 20, vamos mañana, es mi cumpleaños y curro en el barbara ann, así que si te quieres pasar, seguro que lo pasamos teta!!!!