viernes, 19 de junio de 2009

Un pensamiento un tanto absurdo

Muchas veces me pregunto, o simplemente soy incapaz de entender, cómo una mosca (u otro ser volador) puede volar sin quedarse atrás dentro de un vagón de tren, o dentro de cualquier otra cosa en movimiento. Es decir, nosotros nos movemos dentro del metro (por ejemplo) porque estamos en contacto con él, pero la mosca no, simplemente está flotando en el aire.

Es un pensamiento que tengo desde hace años y ha vuelto a pillarme desprevenida esta madrugada esperando el metro.

Pensaréis que soy una chica que no tiene preocupaciones, ni nada mejor que hacer... pues no! pero no puedo dejar de pensar en ello...Es algo tan lógico y a la vez tan incomprensible para mí!

8 comentarios:

helena dijo...

Ains qui fosc mosca....

La Marmota dijo...

.... per no pensar tant! oi?

Anónimo dijo...

holas! Igual esto te parece interesante...no tiene nada que ver con lo que has escrito pero bueno...
http://blog.barcelonatv.cat/eltempsdelpico/?p=1686

Arbol.Lunar dijo...

curiosidades de la naturaleza incomprensibles ante el ojo humano ;)
pd: encontre tu blog x ahi...me detendré a leer un rato.

La Marmota dijo...

Muchas gracias anónimo! Algo había oído sobre esto de los gatos. Parece que en el blog del temps del picó hay cosillas, no?

Arbol.lunar, espero que tu estancia por aquí haya sido de tu agrado, espero más visitas ;)

mr kroket dijo...

El propio aire del vagón también se mueve con él, la masa del bicho es tan ínfima que se podría decir que está "sentado" en las moléculas de aire, esa es la explicación ;)

¿Se solucionaron tus dudas? :P

chiqui dijo...

Yo pienso cosas como ésa todos los días, y peores y todo. También me he sentido muy identificada con el post de los "pongos" (no sabía que se llamaban así). Y nada, que me parece súper original tu blog, enhorabuena. :)

Marisa dijo...

Hola gracias por tu visita. Respecto a lo del barniz,das una mano, dejas secar, lijas con lija de agua, otra mano de barniz, secar y lijar, así sucesivamente hasta que veas que el papel está integrado.Las pasadas de lija suavemente, se trata de ir quitando los brochazos ¿eh?
Besotes.